En La Llanense, llevamos más de 60 años ofreciéndote el mejor pan artesanal y una repostería de alta calidad. A lo largo de los años, nuestros clientes, que son los responsables de nuestro éxito, han hecho que la panificadora tenga sus ‘best sellers’, aquellos dulces que se han convertido en los verdaderos favoritos de todos y que han conquistado los paladares más exigentes. Por ello, hoy, queremos presentártelos: la ganadora.
La pachanga
La pachanga es uno de nuestros dulces estrella. Esta delicia, conocida por su masa suave y esponjosa, combinada con un relleno de chocolate o crema, hace que cada mordisco sea una explosión de sabor. Sin duda, es el dulce favorito de nuestros clientes y lo entendemos, ¡porque están buenísimas!
El donut, un mordisco al cielo
El donut es sinónimo de perfección. Su textura esponjosa junto a su glaseado, se convierte en el capricho ideal para cualquier momento del día. Desde los clásicos con azúcar, hasta los bañados en chocolate, ninguno deja indiferente con su sabor, convirtiéndose en un placer para el paladar, ¿aún no los has probado?
La palmera: crujiente y deliciosa
La palmera es un clásico que nunca pasa de moda. Elaborada de manera artesanal, con una textura crujiente pero suave, y un sabor simplemente irresistible, logra la combinación perfecta para convertirse en uno de nuestros ‘best sellers’. En La Llanense, te ofrecemos diferentes variedades como la clásica de azúcar, de chocolate o de chocolate blanco, ¡ven y pruébalas todas!
En La Llanense nos esforzamos cada día por ofrecer productos que no solo satisfacen el gusto de nuestros clientes, sino que también crean momentos de felicidad. Te esperamos en la panificadora o en nuestros puntos de venta para que descubras por qué se han convertido en los favoritos.